Presentación del Plan Estratégico 2016-2019

en la categoría noticias, sala de prensa

Sevilla, 12 de junio de 2016.- El pasado miércoles 11 de mayo de 2016 el presidente y consejero delegado de la constructora e ingeniería andaluza DETEA, Arturo Coloma, celebró un encuentro con los medios en el que expuso el plan estratégico de la compañía para los próximos tres años, una vez reactivadas su clasificaciones y recuperada su capacidad de licitación a las obras públicas.

“Nuestra innovación se basa en construir soluciones con el cliente, que el cliente intervenga de la manera que crea más conveniente para desarrollar su infraestructura, contando con nuestro asesoramiento. Hacemos una apuesta clara por las oportunidades que nos brinda ahora el mundo digital”, dijo Arturo Coloma, quien ha iniciado un Plan de Transformación Digital en la compañía consciente de la importancia de innovar en procesos internos, gestión de proyectos y en flexibilizar la relación con el cliente.

A la nueva oficina de Detea en el Pabellón de Italia acudieron numerosos profesionales del sector de la Construcción y la Ingeniería y entidades públicas. El presidente de la Asociación Nacional de Constructores Independiente (ANCI), Jaime Lamo de Espinosa, presente en la mesa de este foro, manifestó su deseo para el año 2017: “Me gustaría empujar a que Gobierno, Autonomías y Ayuntamientos miraran el año 2017 como un año donde la inversión pública volviera a crecer”.

También declaró el presidente de la CEA, Javier González de Lara: “Me siento muy identificado con DETEA. Incido en que DETEA ha demostrado su afán de superación, su esfuerzo, la vocación de trabajo, la confianza en un futuro mejor y, sobre todo, en mirar hacia adelante”.

Al Pabellón de Italia asistió el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, que clausuró el encuentro diciendo: “El ejemplo de DETEA es algo vital: no resignarse ante la adversidad. Esto exige talento, innovación, valentía, determinación. Los ciudadanos nos demandan soluciones eficaces. Tenemos que construir soluciones.”

Enlaces de interés : Vídeo 

Artículos recientes