Sede de Delegación de Movilidad y Delegación de Convivencia de Seguridad del Ayto. de Sevilla

Construcción de la Sede de la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, situado en una parcela de 3.511,48m². Linda en sus lados norte y oeste con la zona verde de la antigua Cárcel de “la Ranilla” y por sus lados sur y este con las calles Vidal de Hoya y Clemente Hidalgo respectivamente.

En el edificio se establecen dos Delegaciones diferenciadas: Delegación de Convivencia y Seguridad y Delegación de Movilidad.

La construcción se distribuye en las distintas plantas: dos plantas sótano destinadas a aparcamientos; una planta semisótano donde se sitúan los servicios de Intervención (inspección de guardia, calabozos, investigación, vestuarios, etc.). En la planta baja, en torno a dos patios centrales, se proyectan los accesos, usos comunes (vestíbulo, despachos y cafetería) además de aquellos otros que por singularidad requieran estar en esta planta. En las plantas primera, segunda y tercera se suceden de forma ordenada, en torno a los patios, toda una batería de usos internos en referencia a las dos Delegaciones.
El plazo de ejecución de la obra fue de 21 meses.