Rehabilitación sostenible

En DETEA entendemos la rehabilitación sostenible como un método de trabajo que debe abarcar todas las fases de un proyecto, sin excepciones. De esta manera conseguimos que la restauración o construcción del inmueble cuente siempre con los últimos avances en materia de eficiencia energética. Con nuestra metodología reducimos considerablemente las emisiones nocivas que se pueden generar y que estas terminen en la atmósfera.

No obstante, cada rehabilitación sostenible es única por las diferentes necesidades que se planteen. Es muy importante saber elegir entre todas las empresas de rehabilitación sostenible en ingeniería que existen en el mercado y tener en cuenta su experiencia en el sector.

Rehabilitación sostenible - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

Detea se define precisamente como una de las empresas de rehabilitación sostenible en ingeniería con mayor experiencia, de ahí que nuestros trabajos cumplan con los mayores estándares en eficiencia. Dicha eficiencia la desarrollamos a través de una filosofía de trabajo en la que el término “sostenible” se aplica tanto a los materiales, como a los procesos de trabajo, a la logística, a la relación con el cliente y, en definitiva, a toda la metodología de trabajo.

Estamos comprometidos con la rehabilitación sostenible

Dentro del servicio de rehabilitación sostenible de la compañía damos cobertura desde residenciales a edificaciones industriales. Asimismo, hacemos posible la rehabilitación de construcciones pensando en el futuro de nuestros clientes a largo plazo. Conseguimos grandes ahorros en consumo energético, unido a una mejora clara en el confort y en las prestaciones de uso sin que esto implique un gasto extra para el cliente.

Nuestras construcciones cuentan con un sistema para hacerlas verdaderamente sostenibles ante el medio ambiente. Contamos con experiencia para realizar la rehabilitación sostenible de cualquier inmueble que lo necesite.

Desde Detea estamos seguros de que la rehabilitación sostenible es necesaria si queremos cuidar nuestro planeta, por lo que hay que saber cómo reducir los efectos negativos que genera la misma. Nuestro objetivo fundamental es buscar la solución más eficaz y eficiente según las necesidades que surjan en cada proyecto.

¿Te interesa rehabilitar tu edificio con criterios de eficiencia y sostenibilidad?