Proyecto y obra

Desde nuestros inicios como empresa de construcción e ingeniería hemos puesto al servicio de los clientes la mejor oferta al contratar proyectos de construcción y obra. Con este servicio ofrecemos cobertura integral a la hora de desarrollar cualquier proyecto, responsabilizándonos del desarrollo del mismo y dirigiendo el proceso al completo.

Nos encargamos de todo lo que la obra requiera para cumplir con el deseo del cliente, quien tendrá, además, en todo momento el control absoluto del proyecto. Nuestro fin es conseguir la satisfacción de éste, trabajando de forma conjunta para maximizar los resultados.

Proyecto y obra - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

Para ello en Detea contamos con un grupo de profesionales especializados en construcción e ingeniería que son nuestra mayor garantía a la hora de realizar el proceso.

Abordamos la redacción del proyecto hasta su ejecución la construcción y la dirección de obra. Asimismo nuestros clientes pueden contratar proyectos de construcción y obras a precio abierto (adaptable según las situaciones que se vayan presentando), o a precio cerrado (presupuesto que no va a variar a lo largo de la obra al dar una estimación correcta al inicio). La decisión se toma en función de sus preferencias y necesidades.

Armonía entre construcción e ingeniería

Como empresa de construcción e ingeniería, nuestros trabajadores cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para sacar el máximo partido a los recursos disponibles en la obra que se nos encomiende. En este sentido, la ventaja fundamental que ofrece este modelo es la sinergia entre nuestros equipos y su dilatada experiencia en el sector.

Por otro lado, se hace necesario destacar que ofrecemos un precio y unos plazos óptimos para todos nuestros clientes, adaptándonos en todo momento a sus necesidades.

Te esperamos en DETEA para ofrecerte el mejor proyecto de construcción y obras posible. Déjanos ayudarte y hacerlo realidad. Contacta con nuestros especialistas para conseguir asesoramiento personalizado.

¿Buscas flexibilidad para el desarrollo de tu actuación?