PROMOCIÓN DELEGADA

En DETEA destacamos dentro de las empresas de realización para promoción delegada por el servicio personalizado y especializado que ofrecemos. No hay que olvidar que este sistema pretende responder a las necesidades de nuestros clientes, normalmente empresas no inmobiliarias, los cuales delegan todas las funciones y responsabilidades de la promoción a un agente experto. Precisamente es este agente el que cubre todo el proyecto de construcción.

Desde Detea le realizamos el estudio completo de la promoción delegada. Si después de realizar el estudio de la promoción delegada para su nuevo proyecto, ve que es el método que más le interesa, póngase en contacto con nosotros. Desde nuestra compañía estaremos encantados de proporcionar la investigación previa necesaria, así como el estudio de viabilidad de la propuesta. También asesoramos en cuanto a la gestión de la misma, sobre el proyecto y la obra de la construcción de las viviendas y, por último, la comercialización, venta y servicios post-venta.

Promoción delegada - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

En definitiva, creamos un proyecto integral adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Confíenos su estudio de promoción delegada, no se arrepentirá.

Recuerde que disponemos de una gran experiencia en el terreno de la construcción, la ingeniería y con un método que garantiza la transparencia a lo largo de todo el proceso.

Una revisión a los proyectos realizados de darán la absoluta tranquilidad de que somos la empresa que necesita.

En Detea asumimos las funciones de representación de la propiedad, asesorando en la inversión, seguimiento, coordinación, control y dirección de los trabajos a realizar, hasta la completa terminación de las obras y la entrega final a los usuarios.

Asumimos todos los riesgos, tanto de la promoción como de la construcción. Detea facilita las relaciones jurídicas entre las partes y evita que la responsabilidad se diluya entre los diferentes intermediarios que puedas intervenir a lo largo de todo el proceso.

¿Tienes una promoción y necesitas la gestión integral?