48 VIVIENDAS LAS TERRAZAS DE PUERTO REAL

En el edificio Terrazas de Puerto Real se plantea un residencial compuesto de 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, a desarrollar en tres fases de 16 viviendas, que disfrutan de amplias zonas comunes con piscina, jardín, gimnasio y en un entorno natural único en primera línea de mar.

La edificación proyectada tiene forma de L, se dispone de dos bloques, cada uno con su núcleo de comunicación, y en el lado largo alineado con la parcela de titularidad pública, se proyectan 4 bloques más. Todos los bloques tienen la misma composición, con dos viviendas por planta y un total de 8 viviendas cada uno.

Esta promoción tiene en su ADN aspectos fundamentales cómo:

  • Amplias viviendas pasantes con grandes terrazas que garantizan una adecuada ventilación y luminosidad, separando las estancias de día y de noche para un mayor confort.
  • Vistas a la Bahía de Cádiz y al Parque Natural, así como un acceso directo al Pinar de Casines.
  • Ubicación con accesos rápidos y directos a la CA-35 que comunica con Cádiz, y con comunicación a la A-4, autovía directa a San Fernando y Jerez.
  • Distribución con viviendas orientadas a las zonas Comunes (Sur-Este), y todas con los salones con acceso directo a la terraza.