Los 7 CEOs sentencian: “No hay burbuja inmobiliaria”

En los últimos cinco años el sector inmobiliario ha mantenido un crecimiento notable propiciado por la llegada de inversores extranjeros a nuestro país. En 2018 la inversión inmobiliaria ha batido récord alcanzando 18.750 millones de euros.

Este jueves en Capital Radio hemos invitado a los CEO de las inmobiliarias más importantes del sector. Durante el Especial Inversión Inmobiliaria con Meli Torres, los expertos han realizado una lectura de cómo ha funcionado el sector durante el último año y cómo creen que progresará este 2019. Juan Velayos, CEO de Neinor Homes, ve en este año “el principio de madurez del sector que debería entrar ya en rutinas”.

Ante los discursos que generan miedo, “las cicatrices de la crisis del ciclo pasado están todavía muy frescas y tendemos a pensar en burbujas, pero no hay ningún indicativo de que sea así”, ha añadido David Martínez, CEO de Aedas Homes. Visión que también comparte Juan Antonio Góme-Pintado, CEO de Vía Célere y presidente de Asprima y APCE, “categóricamente no hay burbuja, tenemos unos fundamentales clarísimos con un sistema financiero sano”….[ Leer más]

Artículos relacionados