Llave en mano

Como empresa constructora llave en mano, ver la satisfacción de quienes confían en Detea es la mejor recompensa al trabajo bien hecho.

Esta realidad se consigue con esfuerzo y dedicación invertidos por parte de todo el personal que forma parte de la compañía. Y es que contamos con un amplio y cualificado equipo de ingenieros y constructores que convierten en sencillo hasta la tarea más compleja.

Lo que nos permite un mejor control que va desde la gestión de los estudios previos hasta la entrega de la construcción en un modelo integral a partir de una definición inicial de requisitos. Dejando en dos el número de agentes, siendo el promotor y el agente los que intervienen en dicha obra.

Llave en mano - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

Tu empresa constructora llave en mano

¿Cuándo decantarse por una empresa constructora llave en mano? Esta opción es perfecta para aquellos clientes que quieren olvidarse de los problemas y la infinita burocracia que acompaña a cualquier proyecto de construcción. Ofreciéndoles soluciones integrales, que engloben tanto el diseño preliminar y de detalle, como la construcción, la gestión de compras y puesta en marcha de las instalaciones. Entre sus ventajas encontramos: control del proyecto, tiempo de entrega definidos y un precio único.

Además, otra de las ventajas que tiene un proyecto llave en mano es la de tener un solo interlocutor a la hora de comunicarse con los responsables de la gestión y ejecución de la obra, que, en este caso, es la empresa.

¿A qué esperas para construir tu proyecto llave en mano con nosotros?

Al acordar con un único socio que atienda cada una de las necesidades especificas de planeación, diseño y construcción de tu proyecto, se conseguirá terminarlo exitosamente.

En DETEA, como constructora llave en mano asumimos la responsabilidad global de cumplir con las expectativas de nuestros clientes cumpliendo plazos, especificaciones y niveles de calidad.

¿Quieres que un único agente te garantice todos tus objetivos?