Global DETEA

Global DETEA es el trabajo conjunto entre el cliente, proyectista y constructor como un único equipo.

Se pone a disposición del cliente la profesionalidad, metodología y procesos de gestión, dirección y experiencia de los equipos de ingeniería y de construcción, teniendo un único interlocutor que asegura la correcta coordinación e interrelación entre diseño y construcción.

Se asegurará así al cliente la obtención de un proyecto en condiciones técnicas, de plazo y de coste óptimas. Esta integración permitirá comenzar los trabajos justo al finalizar el proyecto constructivo y contar con las licencias oportunas. La participación de la constructora en el diseño asegura la elección óptima de sistemas constructivos. El cliente obtendrá un menor plazo de ejecución de obra debido a la interrelación entre diseño y construcción.

Global DETEA - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería
Global DETEA - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

¿Quiere orientación y control de plazos y costes de su proyecto en todo momento?

¿Quiere minimizar los riesgos de su proyecto?

¿Requiere de un único interlocutor para desarrollar el proyecto que necesita?

El servicio ofrece ventajas como la coordinación entre los intereses del Proyectista y el Constructor; la capacidad del cliente de intervenir en cualquier momento en cualquier aspecto relacionado con su Proyecto; y el ahorro económico derivado de un eficiente análisis de su Proyecto en fases iniciales y de una perspectiva global del mismo, de una correcta elección de los intervinientes más adecuados y de una adecuada coordinación de los mismos, entre otras.

Los procesos siguen tres fases

Estudio de la actuación:  Se determina con el cliente y los distintos intervinientes técnicos y prescriptores específicos del proyecto el alcance del mismo en plazos y costes. Para ello se realiza un anteproyecto suficientemente detallado y valorado que permita establecer un marco de arranque del proyecto. Este proceso permitirá sentar las bases para iniciar la ejecución del proyecto y obra con un sistema de alineación de intereses en plazo y costes, con un precio y plazo máximo garantizado.

Desarrollo del Proyecto: se realiza con una alineación total de entendimiento del proyecto entre las partes que intervienen en él hacia la mejora del plazo y hacia la reducción del coste, trabajando para ello de la mano el proyectista con la empresa constructora buscando un proyecto eficiente, ajustado y contemplando todos los requerimientos del cliente.

Ejecución de las obras: El momento de arranque de las obras tendrá lugar una vez concluido el proyecto detallado de ejecución con las licencias y supervisiones oportunas.

¿Buscas flexibilidad para el desarrollo de tu actuación?