Consultoría técnica

A veces tenemos en mente los proyectos que queremos materializar, pero no contamos con los medios adecuados para llevarlos a cabo. En Detea ofrecemos servicio de consultoría técnica de construcción e ingeniería.

Los trabajos desempeñados y la reputación alcanzada nos sitúan como una de las empresas de consultoría técnica de construcción más destacada dentro del sector.

Como empresa de consultoría técnica de construcción e ingeniería que somos, aportamos en nuestros trabajos una serie de valores añadidos muy bien recibidos por los clientes. En este sentido también ofrecemos servicios de estudios previos y de viabilidad de obra, oficina técnica para nuestros clientes, estudios de viabilidad de promoción, permiting y licencias, gestión de subvenciones, gestión o realización de certificados de eficiencia energética, gestión o realización de informes de evaluación de edificios, entre otros.

Consultoría técnica - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

Para nosotros es muy importante la gestión de proyectos, la eficiencia energética y la sostenibilidad a lo largo de todo el ciclo de vida. Nuestro propósito es unir la idea de proyecto con la realidad construida, siempre teniendo controladas las restricciones de costes, plazos y calidades.

Ofrecemos consultoría técnica de construcción e ingeniería

Desde Detea cada propuesta es estudiada y analizada de manera pormenorizada por un equipo técnico con gran experiencia en el sector de la construcción e ingeniería. Todo ello pone de manifiesto nuestra capacidad para acometer cualquier tipo de obra que se nos proponga en este campo. Nuestros servicios de consultoría técnica de construcción e ingeniería le ofrecen los últimos conocimientos técnicos para su proyecto de construcción.

Los desafíos nos han hecho mejorar día a día, así como adaptarnos a las necesidades que demanda tanto el cliente como el mercado para dar el resultado final más óptimo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que se haga realidad ese proyecto que tienes entre manos lo antes posible.

¿Quieres asesoramiento técnico desde el principio?