Construye tus ilusiones con DETEA

A pocos días de que llegue el fin de este 2018, en DETEA seguimos recordando la celebración de nuestro aniversario el pasado noviembre, un evento en el que conmemoramos nuestros treinta años a la vanguardia del sector de la construcción y reafirmamos nuestros planes para el futuro. En dicha gala reunimos a múltiples personalidades del sector y de la vida pública andaluza, que compartieron con nosotros una agradable velada. Nuestra apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y las últimas tendencias son la base de un éxito que hemos ido construyendo poco a poco, haciendo realidad las ilusiones de nuestros clientes, que depositan en DETEA la confianza de sus proyectos.

 

Para nosotros, la asistencia de nuestro público fue esencial para el éxito de nuestro evento. Al tratarse de una cita tan importante para DETEA, quisimos agradecer a todos los asistentes su presencia en ese día, por lo que les hicimos entrega de un detalle especialmente diseñado para aquellos que han confiado en la compañía durante estos treinta años de trayectoria y que, a día de hoy, siguen apostando por nuestro incansable trabajo por seguir superándonos día a día. Descubre con nosotros el merchandising que diseñamos especialmente para ti.

 

Un regalo para el recuerdo

 

Durante la gala, hicimos entrega de un regalo con el que pretendíamos animar a todos los asistentes a seguir construyendo soluciones con DETEA. Para ello, ¿qué mejor manera que invitarlos a participar en el mundo de la construcción de una forma ingeniosa y divertida? Diseñamos unas cajitas de regalo sostenible en las que, en su interior, escondimos unas instrucciones y bloques de construcción. En él, anunciábamos un juego con el que pretendíamos que todos los invitados participaran haciendo sus propias edificaciones. También dejamos los pasos para que hicieran los diseños que planteamos, inspirados en las construcciones emblemáticas en la trayectoria de la compañía.

 

Con esta acción, pretendíamos generar expectación en nuestro público, ofreciéndoles no el típico recuerdo de un evento, sino un regalo con el que conseguir que nuestro aniversario fuera inolvidable. Y es que, todo detalle es poco para la celebración de un día tan relevante para nuestra empresa. Por ello, los afortunados que asistieron a nuestra celebración, también recibieron un obsequio extra con el que agradecíamos su papel en la gala: una impresión 3D. Dentro de nuestra caja de regalo sostenible, los invitados no solo hallaron la gamificación que habíamos preparado, también un llavero en forma de ladrillo que realizamos gracias a las impresoras 3D. De esta manera, queríamos reafirmar el compromiso de DETEA con la innovación, ya que no dudamos que esta herramienta será imprescindible en el futuro del sector de la construcción.

 

Manuales de construcción paso a paso

 

No queríamos que este presente fuera solo el detalle de un día, sino que queríamos que todos aquellos que contasen con este regalo pudiese continuar disfrutando del ingenio de nuestros diseños. Por ello, en DETEA planteamos diferentes construcciones que consiguiesen llamar la atención de los invitados, llamando a la continuidad de este juego.

 

  • Manual 1, el puente: El primer render que presentamos a nuestros invitados fueron las instrucciones para la construcción de un puente, uno de los primeros proyectos de DETEA durante estos 30 años construyendo soluciones. Este fue el manual que presentamos en la gala, un guiño al pasado y a las raíces de una trayectoria en la que seguimos apostando día a día. Con las piezas conseguíamos una estructura a dos colores, los de nuestra compañía, una metáfora de nuestra apuesta por el futuro y por seguir uniendo caminos para facilitar la vida de nuestros clientes.

 

  • Manual 2, el edificio: aunque el papel de DETEA siempre ha estado muy ligado a las construcciones de obra pública, también ha desarrollado grandes proyectos relacionados con las viviendas de lujo. Es por esto que, el segundo manual pretende ser un guiño a todas aquellas edificaciones desarrolladas por la compañía que han sentado un precedente en nuestros proyectos, convirtiendo nuestros diseños en las ilusiones de nuestros clientes. Con esta idea, queremos reafirmar nuestra apuesta por la máxima innovación en el sector, así como nuestro compromiso por estar siempre a la vanguardia.

 

  • Manual 3, estación: finalmente, hacemos entrega del tercer manual de nuestro merchandising, una estación ferroviaria. DETEA también ha tenido un papel muy importante diseñando instalaciones para diferentes empresas, así como para obras públicas de gran relevancia, como la recientemente estrenada estación de Huelva. Nuestra trayectoria no habría sido lo que es sin todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros, por ello, esta estación es un guiño a todos aquellos que siguen apostando en DETEA para adaptarse a los nuevos tiempos, encontrando las soluciones que desean para seguir mejorando en sus negocios.

 

Si creías que con la publicación de este manual terminamos con este juego que diseñamos para todos aquellos que nos habéis seguido a lo largo de estos treinta años, puede que te lleves una sorpresa antes de que acabe el año. Sigue atento a nuestras redes sociales porque puede que te sorprendamos para que sigas disfrutando del mundo de la construcción de una forma divertida y original. Siempre apostando por la innovación y la eficiencia, la sorpresa siempre es la base para seguir construyendo ilusiones.

 

 

 

Si quieres tener más información sobre este tema, no dudes en contactarnos o puedes leer otros artículos relacionados en nuestra web detea@detea.com

 

Artículos relacionados