Construction management

Cuando alguno de nuestros clientes escoge la opción Construction Management está confiando al 100% en nuestro equipo de construcción e ingeniería, el cual se encarga de gestionar la contratación del proyecto al completo.

De esta forma asumimos la coordinación y la supervisión de la obra en busca del mejor precio y la mayor calidad durante el desarrollo del proyecto. Además, Detea también asume la representación del cliente ante contratistas y suministradores externos si este lo necesita.

Construction management - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

Si bien, cuando el cliente quiere contar con toda la experiencia que DETEA puede ofrecerle, pero al mismo tiempo desea intervenir y decidir directamente en el proceso de compras, así­ como tener un alto grado de flexibilidad e intervención en el alcance del proyecto, la solución es contratar este servicio de construcción management e ingeniería.

Construction Management, la mejor elección

Tras décadas dedicadas al sector de la construcción, ha quedado claro que buscamos ayudar a nuestros clientes con aquel proyecto que tengan en mente. Construction Management es una buena forma de hacerlo, ya que permite delegar en nosotros aquellas tareas que suelen ser más pesadas. Una buena elección en la que se complementan los esfuerzos de DETEA con los del cliente, formando así el mejor equipo.

Es decir, no tendrá que preocuparse de todo lo relativo a la contratación o a la ejecución de obras, ya que nosotros nos pondremos en contacto y coordinaremos todo lo necesario. ¡Verá cómo avanza la construcción sin que tenga que preocuparse por nada!

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro personal especializado. Estarán encantados de atenderle.

Pero por mucho que intentemos vender nuestro trabajo con palabras, hasta que no lo vea con sus propios ojos no podrá decidir si elegirnos como empresa de construcción management e ingeniería o no. Para ello, le invitamos a que conozca nuestra galería de trabajos anteriores.

Como empresa de construcción e ingeniería, contamos con la experiencia y con los trabajadores expertos en construction management. Por tanto, le aseguramos el cumplimiento de todos los objetivos que este tipo de proyectos necesitan para hacer un gran trabajo conjunto.

¿Quieres implicarte en tu obra?