Construcción

DETEA es una empresa de edificación y obra civil con años de experiencia dedicados al sector de la construcción. Nuestra amplia trayectoria se ha asentado, principalmente, en dos pilares fundamentales: exigencia y apuesta firme por la innovación. Con el convencimiento de que sólo así garantizamos la satisfacción de nuestros clientes llevando a cabo su proyecto con garantías de calidad, precio y plazo.

En esta línea se enmarca nuestro compromiso con la mejora constante en cuanto a técnicas de gestión, materiales a emplear y maquinaria a utilizar. Todo ello con el cumplimiento de las máximas exigencias en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales con los que estamos comprometidos como pone de manifiesto las certificaciones que acreditan el cumplimiento de las normas en esta materia.

Construcción - DETEA, Obras, Construcción e Ingeniería

Abordamos proyectos constructivos de diversa índole; bloques residenciales, naves industriales, oficinas comerciales, proyectos de obra civil como puentes, carreteras y demás infraestructuras necesarias para el bienestar de la sociedad.

Mucho más que una empresa de edificación y obra civil

En DETEA no nos limitamos a cumplir las funciones básicas de una empresa de edificación y obra civil, sino que vamos más allá. Nos preocupa nuestro entorno y nuestros clientes. Una prueba de ello es nuestro enfoque y orientación hacia la construcción sostenible. Además, para adaptarnos y atender a las necesidades de nuestro clientes, nuestra oferta de servicios permite que la ejecución de la obra se haga en la forma que mejor convenga al cliente desde una medición a precio abierto como también a precio cerrado llegando incluso a la posibilidad de ejecutar la obra “llave en mano” es nuestro cliente el que decide su grado de participación en el proyecto.

Entre nuestros proyectos se pueden encontrar trabajos tan diversos como el Complejo Turístico Hotelero, en Mazagón (Huelva); el Hotel Almijara, en Almuñécar (Granada); la fábrica Crown Cork en el Polígono Industrial Carretera de la Isla o la construcción de una nave industrial para la fabricación de postres P.T.A.

La perfecta sincronía entre un sistema de gestión de obras eficaz, el equipo de profesionales altamente cualificado y motivado junto con las técnicas y metodologías punteras nos permiten asegurar que cualquier proyecto, de obra civil o de edificación, se harán realidad y responderá plenamente a las necesidades del cliente.

¿Quieres la máxima garantía en precio y plazo para tu construcción?